Acceder

Cataluña, independiente en 2040

5 respuestas

Hola todos y todas!!

Estoy convencido de que Cataluña por esas fechas, año arriba año abajo, será un Estado independiente.

Por eso, debemos adelantarnos como se ha hecho con el brexit y empezar a captar recursos. Hay que empezar a cortejar a empresas que prefieran instalarse en España. Madrid debe ser la París de la península y , SIN COMPLEJOS, intentar quedarse con los grandes eventos.

Y por supuesto, sin complejos, intentar robarles todas las ferias, eventos, empresas, trabajadores especializados etc etc.

Así que a ponerse las pilas y reírse de esos tontos útiles que hablan de Barcelona cocapital de España. Será capital de su nueva República y punto. Y que dejen de chupar y robar a los españoles.

Re: Cataluña, independiente en 2040

Primero deja de robar tu

te olvidas de dos cosas a mi entender, la primera te olvidas de la mitad de la poblacion que vive en cataluña que se siente española y no quiere la independencia de cataluña y la segunda que cataluña es tanto de un vecino de VIC como de ti cajero luego seremos los españoles quienes decidamos sobre ese trozo de territorio español y quiero que sepas que por muy mal lo pongan algunos fascistas independentistas seguire diciendo SI a que cataluña sea parte de españa.
Saludos

No me olvido. Esos son colonos y no cuentan. No son auténticos catalanes.

Qué triste la imagen de Catalunya Nord. Está absolutamente llena de colonos franceses. Y el alcalde recibe a Puigdemont envuelto en el trapo francés....

No creo que queden catalanes... todos son colonos. Una auténtica limpieza étnica.

¡Hasta tienen churros feixistes!

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición