Acceder

Selección Natural y demás.

33 respuestas
Selección Natural y demás.
Selección Natural y demás.
Página
3 / 3
#31

Re: Selección Natural y demás.

No es eso, es que he visto que no hay manera de que entiendas mi punto de vista ni yo el tuyo, déjame ya en paz que eres muy cansino
#32

Re: Selección Natural y demás.

Muy facil no contestes o deja de decir tonterias
#33

Re: Selección Natural y demás.

Yo creo que se refiere a estos oficios (alguno vive en la niñez todavía con los rambos de photoshop)
 

Sargento Bolilla Ska-P

  https://youtu.be/ApOiSJSmsfU
-------------------- 
 Más que un documental, este es un viaje a las profundidades de la bajeza humana, a una de las mayores atrocidades cometidas en suelo Latinoamericano, el asesinato de miles de inocentes a quienes se hacía pasar por guerrilleros. 
Crímenes cometidos por una parte del ejercito colombiano- al servicio de la oligarquía-, a cambio de dinero, permisos o privilegios. 
Sin duda la mayor deshonra y cobardía en la historia de las fuerzas armadas colombianas, y un elemento importante para entender los límites morales de quienes gobiernan a la fuerza uno de los países más desiguales del mundo, en base a un modelo neoliberal impuesto a fuego y sangre para conseguir enormes fortunas personales, aunque sea a costa de empobrecer a todo un país. 

 En esta ocasión la historia la cuentan las propias víctimas, las madres y líderes sociales de Soacha, un pobre municipio de Bogotá que es el escenario de esta triste historia. Su voz debe ponernos a todos en marcha para desenmascarar y enfrentar sin miedo  al puñado de  codiciosos y asesinos que desde despachos, curules y comandos generales, constituyen la mayor amenaza para la paz y la vida en Colombia. 

https://youtu.be/EJfvKizsBeg
-----------------

Ska-P - Paramilitar (Videoclip)

 
 
#34

Re: Selección Natural y demás.

Buagg!
Ya salio el retrasado mental!
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar