Acaso tú no tienes miedo a la muerte? Enserio? No me mientas ni te mientas porque estoy seguro que si ahora mismo te apuntan con un arma a la cabeza tendrías un miedo increíble.
No me contradigo, yo quiero ser militar porque es una forma de vida, no un trabajo cualquiera, porque mi padre lo ha sido y me ha inculcado unos valores. Y si, cada vez que usamos fármacos, creamos nuevos productos, investigamos cargandonos todavía más la naturaleza, eso está matando este planeta. No te niego que los militares no lo hagan, pero es por culpa del desarrollo que han provocado los científicos. Así que déjate de hipocresía porque si no hubiera militares, quien os defendería a vosotros? Y no me digas que se puede dialogar porque hay gente con la que es imposible dialogar, y si me niegas esto, o estás loco, o cegado por tu ideología de que todo es bonito.
Yo creo que más bien eres tú el no ve todo, el que piensa que el hecho de hacer cualquier cosa relacionada con la evolución actual, solo se carga el mundo, pero claro estás cegado por la visión que te ha dado la sociedad diciéndote que la evolución es buena, solo eres otra oveja más del rebaño, que si bien quiere ser distinta, solo eres uno más.