Armas, supervivencia, balística etc
Me gustaría que con este tema se abra un mini foro relacionado con el mundo de las armas, no para debatir, si no para que a las personas como yo que nos gusten las armas hablemos de estas, los modelos que más nos atraen, curiosidades, funcionamiento etc. No opines si no es para documentar información, no es para crear polémica, porfavor si tienes alguna opinión así no la pongas no estás en el lugar indicado.
También me gustaría que se hablase de supervivencia y demás.
Bueno, yo en lo personal voy a ser o me gustaría ser militar, además, me gusta la caza y la pesca.
En cuanto cumpla la mayoría de edad y tenga el dinero me gustaría sacarme la licencia de armas de tipo D, y he estado mirando y ya he escogido un rifle, visor, medidor de distancia etc.
El rifle que me comprare será un 7mm de cerrojo, mi padre me lo ha recomendado, el visor aún no lo tengo claro pero creo que será un 3,5-12×50.
Tengo muchas ganas y voy a intentar trabajar este verano para conseguir dinero para todo esto.
Gracias y espero vuestras respuestas.
También me gustaría que se hablase de supervivencia y demás.
Bueno, yo en lo personal voy a ser o me gustaría ser militar, además, me gusta la caza y la pesca.
En cuanto cumpla la mayoría de edad y tenga el dinero me gustaría sacarme la licencia de armas de tipo D, y he estado mirando y ya he escogido un rifle, visor, medidor de distancia etc.
El rifle que me comprare será un 7mm de cerrojo, mi padre me lo ha recomendado, el visor aún no lo tengo claro pero creo que será un 3,5-12×50.
Tengo muchas ganas y voy a intentar trabajar este verano para conseguir dinero para todo esto.
Gracias y espero vuestras respuestas.