No, no he pisado ningun hueso....y tampoco lo he pinchado.
De legislacion minera y meedioambiental.....algo sé. Y lo que se es que uno de los responsables del control de las alertas, era la confederacion hidrografica del Guadalquivir, ya ves, dependiente del ministerio de Medioambiente, a ella se quejaron tambien los ecologistas, y ni puto caso.
Y lo que sé es que quien desestimó la pretension sancionadora de la Junta fue el TSJA, porque....¡vaya¡ no existia entonces una ley de responsabilidad para sucesos como ese. Ley que si hubo despues cuando el PSOE llego al poder. La tocina escurrió el bulto, algo que nadie le reprochó porque todo el mundo sabia que estaba en el gobierno para sonreir y hacer bulto. Lo de aznalcollar le pillo en la pelu, ya sabes, dandose tinte. Si en vez de la pelu se hubiese dedicado a sacar adelante la ley de responsabilidad mediambiental,en vez de paralizarla......tal vez la junta hubiese cobrado.
En cuanto a Hernandez Mancha.. cuando una empresa como esta necesita un abogado experto lo contrata en su asesoria juridica, como cualquier empresa, no como consejero. De un consejero, que ni pincha ni corta como le pasa a todos los consejeros menos al consejero delegado, quiere su influencia, o su agenda. De ese y de todos.
En mi empresa (minera por cierto) era consejero Jaime de Marichalar y de ese querian.....lo mismo que de Hernandez Mancha en Enagas.
Lo que quiere Enagas es tener tres consejeros de la derecha y tres de la izquierda para llevarse bien con todos. Y a ser posible, con una agenda interesante. Si fuera por conocimientos.....ni uno solo estaria alli
Pero en fin no es de Aznalcollar de lo que va esto asi que como dices....dejemoslo estar