Acceder

El Partido Nacionallista Vasco

9 respuestas

El PNV no son una asociación de malhechores, las cosas claras,¿ Creo yo?, ¿o no?

Re: El Partido Nacionallista Vasco

¿ Y que tiene que ver Ayuso con el PNV?

El PNV ¿Es un partido separatista o no? Por que sus militantes te dicen que ellos no son españoles. Si no pregúntales tu mismo. No se que pintan en el parlamento español.

Nada....le incrimina al líder del partido que le ha amenazado al estilo etarra.

Malhechores?.....eso es lo que han sido unos 300 miembros del PP.
Separatistas....y qué? O también las ideas de cada uno se van a censurar o condenarles a cadena perpetua?....van de frente y dicen lo que piensan.
No son españoles.- Si así lo piensan lo tienen que esconder? Pueden sentirse lo que quieran. Hay que sentirse español por imposición?

Respetan la legalidad y si alguna de sus pretensiones son ilegales, luchar para que lo sean. 
Ya quisiera el PP ser como el PNV y aportar al Estado algo parecido, no consentir que los nazis entren en el gobierno. Si esta gente subiera al poder hasta yo votaría salir de una España nazificada y gracias al PP camino de ello llevamos.

Están en el parlamento español por obligación, no les queda otra, de momento, y en el, lo que digo, suma y aporta, no como los miserables de estos dos partidos, uno de derecha (cada día mas cerca de la extrema derecha) y los nazis.

Si no te sientes español y no alardeas la roji-gualda al paredón....eso es lo que hacía Patxi El Corto. España Grande y Libre. Ojalá sería sí, libre de fascistas.

Lo mismo se podría decir de los franquistas del PP: Qué pintan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El PNV son separatistas vascos declarados. ¿Por que odian al pueblo español?, Pues muy facil por orgullo y soberbia se creen una cultura superior.

Será porque te han conocido a ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Me case con una vasca nacionalista de caserío, y yo era español y ma dijo que no le importaba por que tenía trabajo estable. Una vez tuve una hija con ella me pidió el divorcio, cuando la niña tenía cuatro años, nos divorciamos y no he vuelto a ver a mi hija nunca mas. He ido a los abogados y al juzgado de guardía y las leyes están a favor de la mujer, y no tienes nada que hacer. No se como serán ahora las leyes pero antes estaban a si de duras. Yo le pase la pensión establecida hasta la mayoría de edad sin tener relaciones paternofiliales.
Mi exmujer y su familia me separó de mi hija porque le iba a enseñar ideas españolistas y eran nocivas y toxicas para la niña y la podían perjudicar en su vida. Llevó 34 años que no veo a mi hija, por ese motivo.
¿Que me cuentas?