Acceder

ZP avecina nuevas medidas laborales

30 respuestas
Página
1 / 4

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Habrá que esperar,veremos a que llama este señor reforma laboral, por que hay algo que me parece que no me va a gustar. Al final pasamos de no tener que hacer nada a tenerlo que cambiar todo.
Tendre que dejar algo de dinero fuera para darselo a mi empresa, esa pobre que solo tendrá al final del año unos cuantos milloncejos de beneficio, eah, que se le va a hacer.

Esto me huele a apreton de cinturon general, y lo que es peor del estado del bienestar.
Ahora está tocando algo más serio que son los pilares fundamentales del estado y el derecho constitucional del trabajador.
Va a dejar a Franco como una hermanita de la caridad a su lado.
Os lo digo este no escucha, ni trabajadores, ni oposición, ni sindicatos y por no escuchar no escucha ni a las voces de su própio partido.(Una joya)
Crisis,la que se avecina, va a durar más que la infancia de Heidi.

Tenemos que tener en cuenta que este señor hasta ahora ha estado viviendo en el mundo de Yupi, y al despertar de golpe, con el soc, arrasara con todo

Con suerte bajan el sueldo un 5%, por solidaridad, a todos los curreles del país...

Vaya tropa...

De momento te recuerdo que ya está firmado la congelacion si la empresa no obtiene beneficios(me rio de eso, conozco que ganan la tira y al final lo maquillan de tal forma que siguen pidiendo subvenciones y concediendoselas).
Pero a lo mejor lo que deben plantearse es tomar las medidas un poco menos generalizadas y empezar a tomarlas por tramos economicos, es decir, hacer grupos segun su ingresos anuales.De manera que reduzcan a quien gane mucho, pero que no se lo hagan a quien gana poco.
Y puestos a aportar ideas, porque no empiezan a revisar muchas medias pagas, de manera que el estado ponga un limite de pago a esa persona,o sea, que una persona que tiene una paga de "x" y pueda trabajar en otra cosa se le ponga un máximo y si con su trabajo llega, pues no se le de la paga o solo la parte que falte para llegar al límite.

Presiento un consenso entre estado, sindicatos y patronal, y jodienda general.
Presiento, queridos tertulianos una espada de Damocles y que no tardará en llegar.
Alguien ha dicho y no recuerdo esta semana, que tira condiciones por lo alto, para después recoger velas y conseguir lo que se habría propuesto desde un principio. Lo que pasa es que ahora está jugando con la cartera de sus votantes y eso pasa factura.
Un saludo Giribaile,Bancoastur y Opteronx2.

Querido Bonapetic me temo lo mismo que tú, jodienda casi general, porque los de siempre, de rositas.
Tal vez sea un romantico y espero que se den cuenta que jodiendo a la peña en general lo que pueden crear es una crisis social junto a la economica, pero me parece que esta peña ya no sabe ni que hacer.Ah y no te preocupes por sus votantes, seguro que eso ya lo han calculado e incluso si me apuras habran hecho un estudio que habra costado "X" y esperaran que en dos años todo mejore y la gente olvide. Saludos

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición