Acceder

La cara oculta de Aguirre

8 respuestas
Página
1 / 2

Os pongo este enlace al texto que publicó El país con el mismo título el 8-2-2009, y que recoge un enlace de Los genoveses. Sé que es mucho tocho, pero si tenéis la paciencia de leerlo hasta el final, os parecerá que don Vito Corleone al lado de la Espe era un santo varón. Que lo disfrutéis, rankianos:

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosmadrid/casogranados/lacaraocultadeaguirre.htm

Saludetes y perdón por el tochazo.

Re: La cara oculta de Aguirre

Mulligan, un articulo extraordinario, ya lo leí en su momento, yo no me hubiese atrevido a colgarlo acá en Rankia, conociendo a los Diegoduef, Opteronx2, etc., etc., seguro se ponen como locos y comienzan a sacar que si los Filesas, al Bono, que zapatero es un peligro, videos de Punto Radio donde intervine un lunático pagado, etc., etc., yo tengo un principio y lo llevo por bandera, siempre preferiré un palomo aunque haga alguna trastada, que a los Buitres Depredadores.
Gracias por el Post.
Saludicos Mulligan

No he podido terminar de leerlo... Aparte de que repite varias veces lo mismo, no dispongo de documentación suficiente para contrastar lo que dice, ni conozco las fuentes... Pero de lo que he leído te puedo decir lo siguiente... - Culpable de plantar un millón de árboles en Madrid. ¡Muy de derechas el gesto! - Viste de Zara porque alguien se lo recomendó. La vicepresidenta de la Vega no atiende a recomendaciones de nadie. - Controla Telemadrid... Como si en el resto de comunidades, los gestores de las televisiones públicas escupiesen hacia arriba...

Populista. Temeraria. Obcecada. Trabajadora. Ambiciosa. Caótica. Implacable. Astuta. Intolerante. Déspota.
...¿Habla de Aguirre o de ZP? Supongo que en Madrid, como en Andalucía, el pueblo es masoquista.

Yo fuí quién puso el enlace del oyente de punto radio:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=jOBbaf8hoQU

Ignoro si estará pagado o no, pero yo coincido absolutamente con todo lo que ha dicho.

El problema es que los que no piensan como vosotros,son unos "fachas" o de la derecha mas rancia, cuando lo cierto es que hay mucha gente que no se encasilla en ninguna ideologia en concreto,sino simplemente expresa su opinion y "piensan por si mismos"....!!! sin acritud y que nadie se me enfade.

Te falta poner el enlace de la otra familia, la de Los Ferrazianos.
Saluditos,

Tranqui, tronco. Todos sabemos que en esta página también anida una considerable derecha "rankia".
S2

A mi aguirre no me cae bien, lo siento, me cae mucho peor que rajoy por ejemplo, y es que nunca me han gustado aquellos que van de "garrulos" o "campechanos" sin realmente serlos, el estilo de aguirre es el estilo de revilla, el de cantabria, ambos tanto aguirre como revilla asumen el papel de "campechano cercano al pueblo".

son políticos a lo belén esteban, yo espero de un político que haga política, no que se haga el gracioso o el campechano ccntinuamente, pero curiosamente, así es españa, o así es madrid, la que mola es esperanza aguirre, y el malo es ruiz gallardón, cuando este último le da cuarenta vueltas en todo, solo hay leer las ponencias de uno y de otro y comparar.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?