Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio
Yo no he discutido nunca que exista este buen señor, de hecho hasta sabía quién era, no con gran profundidad pero sabía quién era.
Lo que yo pregunto, sin mala leche, que igual parecía que estaba siendo irónico al posteante, que no es el tal Angel Gimeno, si él conocía a gente como la que comenta en el post al que respondo, que si me puede decir quienes son, para poder informarme de ellos, estar pendiente de lo que dicen, ya que si son gente válida habrá que escucharlos para formarme una opinión sobre ellos, ya que detrás de los que aparecen ahora yo no conozco grandes mentes que puedan tomar el relevo, y me encantaría conocerlas.
Repito no es mala leche ni ironía, es ignorancia por mi parte, y me encantaría saber más, y luego ya emitir una opinión sobre si son válidos o no según mi modo de ver, y si me parecen tan válidos como dice el posteante, no dudar en votarlos.
Es que, de verdad, dentro del psoe o el pp no conozco grandes mentes detrás de los que hay, alguna conocía, pero otros opinarán que son un desastre, como Solbes que a mi me parecía un tío que sabía mucho de ésto, desde hace años le escucho, cuando no era ministro ni nada, pero al que creo no le dejaron hacer su trabajo con total libertad y respetando lo que proponía.
Saludos.