Vamos que no hay apocalipsis, es decir, que a Zapatero nadie de Bilderberg le ha dicho o haces el lunes (o la semana que viene), esto, esto y esto o te damos por .... y te dejamos como la bandera de Japón.
Las cosas que comentas podemos decir que los de Bildeberg están detrás o no, supongo que lo estarán en su justa medida, como los más ricos y poderosos del mundo que son, son los que tienen influencia en las cosas de la economía global, en algunas habrán intervenido, en otras no, en otras 1 o 2 miembros del club por intereses personales sin tener nada que ver el club en sí, vamos que nada nuevo bajo el sol, de hecho les da igual reunirse o no, estas reuniones son más de cara a la galería muchas veces, que una buena video conferencia party line cuando les interesa hablar de algo, ya se hará.
Y en cuanto a España en sí, pues bueno, lo de la reforma laboral creo que la fecha estaba puesta hace bastante (igual ya se puso así porque la UE o bilderberg, la Merkel o quién sea de los que manda le dijo que el 16 era fecha tope, eso no lo se), el resto de medidas sabemos todos que nos las mandó la UE y se tomaron antes de Bilderberg, así que no se porque Zapatero tiene los días contados después de la reunión de los Amos del mundo más que antes de la reunión, los días contados los tiene (lo que no sabemos cuantos son esos días, Rajoy también los tiene contados, aunque igual le queda alguno más que a ZP, pero vamos contados los tenemos todos) eso no lo discuto, pero no veo el apocalipsis zapateril haya ocurrido por la reunión de estos sres en Sitges.
La antipatía de los varones la tiene hace tiempo, eso para mi tampoco es novedad.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que los del Club Bilderberg mueven el mundo, es algo tan obvio como que hay 10 equipos de fútbol que son los que mueven el cotarro en ese deporte, no por nada en concreto, pero es que si juntamos a los más ricos todos juntos en un sitio y se ponen de acuerdo es imposible que no varíen el signo del mundo, hasta que punto?, eso ya podríamos discutirlo, en el sentido de que igual China no les baila el agua directamente sino solo indirectamente, no como Usa o Ue que se la bailamos directamente.
Pero vamos que me he quedado muy desilusionado que yo esperaba ver alos jinetes del apocalipsis bajando a por ZP y no ha pasado nada de nada, más allá de que su propia incompetencia siga su curso, eso si apuesto a que llega a las elecciones sin que le quiten de presidente (vamos que el psoe no le obligará a dimitir) y casi apuesto a que las elecciones anticipadas igual tampoco las vemos, no se si es bueno o malo pero me da a mi que no las veremos, y sabiendo como es este país, tampoco descarto que se vuelva a presentar Zp y que vuelva a gobernar, con mi voto no desde luego, pero que aliándose con todo el mundo (los del PP son tan "tontos" que se han quedado solos en el mundo político por su política de tierra quemada y su todo vale) puedan seguir en la poltrona que es lo único que les interesa.
Saludos.