Acceder

¿Dimitirá Camps?

13 respuestas
¿Dimitirá Camps?
¿Dimitirá Camps?
Página
1 / 2

Re: ¿Dimitirá Camps?

No creo que dimita si no lo cesan, una de las cosas que echaría en cara a Camps si lo tuviera delante es el atraso y pasotismo en la ley de dependencia, que en esta comunidad da pena.

Un saludo.

No ahora hay que buscarle al juez Pedreira, alguna teoría de la persecución en su pasado como a Garzón o intentar invalidar las pruebas.
Un saludo

Fijo a que no dimite, es hueso duro. Lo veo muy dispuesto a todo y me dá a mi que intentarán distraer la atención con el Bono, que también se las trae de listillo.

No dimite, se cree Dios : creando el mundo con su palabra. Aquí todo es ILUSIONANTE, y estamos mejor que nadie, somos una comunidad de progreso etc.. y la envidia del mundo mundial.

El PSOE, los jueces y tal son su versión de la conspiración judeo-masónica de Franco.

A pesar de los nuevos datos resiste pero ya está muy nervioso.

Que fariseismo por delante le dicen que lo apoyan y por detras le mueven la silla, cuando lo correcto es decirle de frente que se tiene que ir.

Solo el Presidente de Galicia lo ha dejado claro:

Que se investigue todo y a fondo, afecte a quien afecte, del partido que sea”, sentenció el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, preguntado por si Camps debería de presentar su dimisión

Chanquete, pese al general sentimiento de desconfianza en la Justicia, yo siempre he defendido que la Justicia es como una apisonadora; va muy lentamente, pero al final deja el asfalto perfectamente aplastado. Aunque también debo reconocer que, en ocasiones, las calles quedan con algunos baches.

Parece que le quieren mover la silla y el ya ha amenazado con vestirse con el trapo de colores. Lo de siempre.

Sólo se irá si lo sacan esposado.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?