Curiosa la reencarnación de Rasputin, lo único que le faltaba era el programita espía para escuchar conversaciones de la gente con los teléfonos móviles, me gustaria saber a quien está espiando.
Este no tiene vergüenza, pero es que nunca la tuvo, imagina que prácticamente toda la cúpula del gobierno de Felipe Gonzalez está fuera del gobierno pero él está ahi, y te aseguro que cuando zp se vaya, algun cargo en la sombra seguirá este teniendo y si no, al tiempo.
Lo más gracioso, es que los seguidores del PSOE piensan que es un crack, yo más bien diria que es la mente más retorcida que hay en el partido, y posiblemente de donde han salido los golpes maestros que ha dado el PSOE en los últimos 20 años.
Que curioso que se metiera en interior, con lo que ahi se cuece, y con los problemas que ha tenido ese ministerio en el pasado, solo espero, y deseo que pierdan las elecciones y se destape todo el cúmulo de atropellos contra el derecho de que este tipo (Rubalcaba)ha sido participe o culpable directo, y creo que no todo quedará en el faisán. Saludos.