Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
1 suscriptores
Página
36 / 61

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 un parásito en eso le has convertido en el fondo me da pena porque no tiene vida algún cumpleaños anda ya que va a ser tu hijo solo hay que verte a ti jaaajaa no querías guerra pues adelante yo no me escondo en ninguna cuenta pero vamos con una madre como cucaracha pues un cucararachito jaajaa

¿Tú qué sabes de mi vida? Envidiosa, que al menos yo me estoy sacando dos carreras, y tú qué? Yo soy profesora de historia, geografía y arte, y tú cajera del Mercadona, pero en el paro.

Femenina!! Que te delatas tú sola

Si al final voy a tener la culpa de todos los problemas del mundo. Las Torres Gemelas, el COVID 19... Yo tuve que ver con todo lo malo según tú.

Siii

Nooo, que yo sólo digo que estás loca, nada mas

A ver qué todos no estudian carreras tiene que haber cajeras de supermercado, barrenderos, electricistas, mecánicos, etc porque si no que pasaría en el supermercado, y a quien se le rompe el coche
Dos carreras dice y vive del estado dos mierdas estás estudiando y con esto ya te di tus minutos de gloria no me des las gracias fue una obra de caridad a partir de aquí me mantengo en mi modo indiferencia y seguiré riéndome de ti 🤗 profe 😂😂😂

Bueno, y yo digo que eres un hombre. Estamos en paz.

Como una cabra 😂😂

Pero que clasista eres, profesora? Esos si q son vagos

Sabes por qué vivo del estado? Porque estoy enferma, y no voy a entrar en detalles del tipo dolencia que tengo físicamente, porque eres tan mala, que seguro que te reirías y me desearías la muerte. 

Vale, sé profesora de instituto y me cuentas lo fácil que es. 

Y lo agusto que me he quedado eso sí me he reído madre mía me duele la barriga 😂😂😂 ya aguanto unos meses más de indiferencia después de lo que he soltado ains estoy en la gloria y cuando la cace con la otra cuenta me dice mi hija de que te ríes si me ves con el móvil muerta de risa se lo conté a mi hija y se lo enseñe se moría de risa me dice mami aquí hay más salseo que en las redes no veas cómo te lo pasas 😂😂😂

Bueno, la verdad es que yo también he de reconocer que gracias a vosotr@s, me hacéis pasar el día con muchas risas y humor. Si no fueran por estas discusiones tan absurdas, estaría bastante aburrida. Es ridículo e inmaduro lo que hacemos, pero bueno, por lo menos me hacéis reír.
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición