Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir
La capacidad de autodestrucción del PP en asturias es asombrosa, yo recuerdo aun la etapa de Marques (para una vez q ganaban) y en Avilés lo mismo, solo q como no esperaban ganar colocan a Agustin que no servia para eso y al dia siguiente a matarse.
Yo creo que si bien es verdad q cascos despertaba el rechazo de parte de la población y movilizaria algo el voto de izquierda, esos votos tampoco los podia conseguir otro candidato del PP, sin embargo en asturias nunca a cuajado un partido regionalista y creo q con cascos muchos votantes del psoe pensaban que tendriamos nuestro fraga en madrid, que detestamos, pero que no se arruga en la capital y por eso le votarian, por lo que estoy convencido que cascos sumaba mucho. Eso es a los que se aspira, tener un presidente q defienda la tierra, y esa imagen la daba cascos.
Ahora el futuro es curioso:
nuevo partido, ¿que fue de uras? del pas y compañia?
ir con ideas?
el uras de marques se sumara a ese nuevo proyecto regionalista? jejeje
y sabino, despues de dejar asia (ideas) funda otro partido, o se suma tambien? jeje
lo dicho, la capacidad de autodestrucción de la derecha astur, todavia hoy me sorprende, se matan ellos solos.
Creo q Rajoy se ha equivocado, en otras regiones las caras nuevas han funcionado y el enfoque más centrista, pero la Asturias que lame sus heridas lo que quiere es solamente un presidente que habiendo colmado sus aspiraciones se parta la cara por ella, tipo fraga, y es la priemra vez que habia un candidato en esa linea y ese era el valor que aportaba cascos, es más sus batallitas poco iban a importar en mayo.
Que futuro más incierto para la tierrina.