jajaj tambien puede hacer como chavez, q los bancos no prestan dinero , una llamada y ... ¿como que no hay acuerdo? a q te quito el banco... y los corruptos al paredon.
pienso q con Rajoy sera mas de lo mismo, pero tiene a favor q ya vio que es lo q no le funcionó a zapatero y puede probar a hacer lo cntrario, y tb tiene a favor q tiene su tiempo para analizar la situacion y tomar algunas medidas para mejorarla, no hacer chapuzas de la noche a la mañaan como zapa.
Pero cre q la mayor ventaja q tiene , es q zapatero toma medidas y gasta recursos en asegurar votos por sectores pues las elecciones están ahi y lo q se cargó en estos años pesa mas q lo q pueda mejorar , y rajoy solo tiene q tomar un par de medidas con cabeza y mejorar un poco la economia si preocuparle tanto las consecuencias a corto plazo , pues tiene mas años por delante y si consigue algo mas q zapa , q no es dificil, sabe q se puede ganar otra candidatura, osea q para jugar a los politicos el tiene q mejorar un poco al situacion , mientras zapa compra los votos...
Per esta claro q eso de 2 años nada, como mucho podria tener algo para ganarse la confianza , aunk sea unos cuantos parados menos , y ademas contamos q las empresas , sindicatos, financieras etc .. tb mandan y rajoy no lo tendrá muy facil si para mejorar tiene q presionar alguno de ellos ...
es mi humilde opinion, pero sinceramente , creo q lo hará mejor , pero no bien y la corrupcion siempre estará , pues pa eso se hicieron politicos :)
SALUDOS