Re: Las hienas atacan en manada.¿Todo vale?
En los ultimos años, y porque la situacion economica asi lo ha favorecido, el debate economico ha surgido alrededor de tertulias de bares, reuniones familiares, o foros como este. En esos debates podemos concluir que siempre se disponen dos tipos de opiniones: las de aquellos que han defendido que lo malo ya ha pasado, y las de aquellos que han defendido que lo malo esta aun por llegar, entre los cuales me incluyo. Como el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que la realidad ha sido y es lo bastante determinante como para dejar meridianamente claro quienes tenian razon en sus pronosticos y quienes han estado (y parece que aun continuan) defendiendo lo indefendible. De esta manera, a todos los que hace un año afirmaban que los malos pronosticos solo eran deseos de que las cosas fueran mal para conseguir asi un redito politico se les deberia haber puesto la cara colorada mes tras mes, cuando por ejemplo, se dan las cifras crecientes de desempleo o de caida exponencial en el superavit de la Seguridad Social. Algunos defendiamos entonces que eramos un barco a la deriva (jeje) encaminado hacia la quiebra, y de momento, asi seguimos.
Por eso, me sigue pareciendo muy curioso que para los que siguen pronosticando estos malos augurios, sigan lloviendo palos, sin aportar en su contra ni un puñetero dato que avale dichos palos: sostenella y no enmendalla, cueste lo que cueste. Asi nos va.
Por ultimo, solo decir que deberia haber un foro de chistes, porque el de que la prima de riesgo ha subido por lo que ha dicho este señor es de lo mejorcito que he escuchado en los ultimos tiempos.