Tenía la ingenua esperanza de que tras el repaso electoral la militancia montara el pollo y los echara a patadas en el culo. Pero el resultado ha sido que están tan narcotizados como la propia ejecutiva del PSOE.
A todos ellos ya sólo les queda un único trabajo por hacer. Preparar el sepelio del partido. Supongo que piensan que una buena fecha puede ser hacerlo coincidir con el entierro de la sardina. Lo único que no me gusta es que en la infatigable tarea de llevarse por delante un partido centenario, es que van a arrastrarnos a todos al desastre. Ante esa posibilidad lo único que se me ocurre es desearles a todos ellos políticamente lo peor.
Conociendo al PP y a Mariano Naniano creo que no habrá moción de censura si no está garantizado de antemano su éxito. Seguirá con su habitual actitud de hacerse el sueco, mover los hombros y decir "yo no he sido". Puede que muy rentable para el PP, pero muy malo para los españoles.
Creo que como partido mayoritario tendrían que tomar la iniciativa y presentarla a cara descubierta ya mismo No siempre se debe ser cobarde o calculador. Aunque la pierdan no les causaría ningún perjuicio, todo el mundo quedaría retratado y mejoraría su imagen.
Sería muy bueno para todos poder echar antes del verano a toda esta banda de mamones y disolver las cortes. Nos vamos políticamente de vacaciones y que los mamones malgasten su tiempo em primarias, designación a dedo o lo que mejor les parezca. En septiembre elecciones y todos preparados para apretarnos el culo.