jaja, me ha hecho gracia el chiste, y eso que ya tiene solera, pero ese "jo" final te ha quedado bien :-)
No se, será porque me he pasado la vida "solo ante el peligro" y ya no me da miedo estar "solo" ni el "peligro".
No es que defienda a ultranza el gasto público, pero cuando no queda otra alternativa..., es lo que le decía a Rsanjosé, o nos endeudamos hasta que pase el temporal, si es que pasa, o nos vamos a vivir debajo de un puente, que al final pueden ocurrir las dos cosas, endeudarse y terminar debajo de un puente, pero al menos agotar todas las vías posible antes del fatídico final.
En mis "estrelladas", para algunos, intervenciones acerca de la crisis no me bajo del burro, la culpa ha sido de una mala política económica que viene ya desde hace 15 años, malas políticas, malos políticos, mala regulación por parte del Banco de España, que nos han llevado a esta situación, y ahora solo queda endeudarse endeudarse hasta que pare de llover, y si no para de llover pues a reestructurar deuda que nos arrastre 15 años más de agonía, qué remedio, pero el problema, como digo, y no me bajo del burro o de la burra, no han sido las políticas anticrisis, han sido las politicas "precrisis", desde el '96 que entró Aznar hasta el 2007 que estalló la burbuja inmobiliaria, tanto Aznar como ZP unos inútiles, pero nunca admitiré que se diga que uno lo hizo bien y el otro mal cuando los dos han sido unos borricos.
S2