A lo mejor es que aun no te has enterado de la noticia... LA GENTE ESTA HASTA LOS HUEV.S DE ZP, muchos de los que lo votaron como tú y todos los que no le votamos.
Con respecto a mi bajada de sueldo, pues que quieres que te diga, que te lo bajen a ti haber si te mola, porque yo tenia hecha mi vida al céntimo, no he sido derrochador, y desde la bajada tuve que aprender hacer "trapis de un mileurista", porque mes tras mes, tiraba de lo que tenia ahorrado... no si en realidad tienes razón, ZP ha hecho algo bueno, el enseñarme pero a base de robarme como estirar aún más si cabe mi sueldo.
Yo no me acogí a la ayuda de 400€, porque lo veía venir, y no me equivoque, a otros de mi trabajo se la clavaron pero bien en la declaración.
Si recuerdo porque se fue el PP, por el pásalo vía SMS después del 11M, pero claro si digo lo que se, se me tacha de paranoico... QUE SE ACLARE BIEN EL 11M, que hay mucho culpable que no ha salido y mucha cabeza de turco.
Si aun no han hecho nada a la vista del ciudadano en las comunidades donde están actualmente los "PPeros" es porque tienen tal pufo, que ni las gestoras que tienen que revisar las cuentas saben por donde meterle mano.
Que cuando entre el PP el empleo va a ser muy precario ahora, claro que si, que se van aprovechar los empresarios para chupar la sangre al trabajador, claro que si... ¿pero quien es el culpable? ¿El que tira el juguete a la basura porque no funciona o el que lo ha roto cuando funcionaba? Les habéis dado vosotros carta blanca para ahora hacer todo ese tipo de recortes, hay que ser responsable y gobernar con cabeza, no hay que gobernar para ser guay y salir en la Sexta.
Sabes quien dijo eso de que el fin justifica los medios... Maquiavelo, y sinceramente no estaba muy bien de la cabeza. Así que acabas de llamar desequilibrado a Rubalcaba... jajaja, desde luego con el vas a tener un cambio seguro.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/humanismo3.htm
En fin da lo mismo lo que te diga, eres de los cerraditos, en fin Pilarín, sigue pagándoles el sueldo a los que te han llevado a esta situación. Yo por mi parte votare a UPD, que no hay nada mejor que elegir aquel que en algún momento formo parte de el, ya que el luchara con más fuerza contra el que cualquier otro. En Rosa Diez tenéis vuestro peor enemigo, y a ese me apunto yo.
P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. No me canso de decirlo, que alegría me da de que se vaya a tom.r por cul..