Frenaa, puse un comentario que circula por Facebook ,si no te gusta mala suerte... pero a mi no me tienes que vender a tuEspe por que no vivo en Madrid y ni me va ni me viene. Si està ahì por que la votaron democraticamente pues me parece perfecto.
Ahora bien ,dices que manipulaciòn? Si escribe una carta y hay 5 faltas de ortografia...las hay!!! Si los profesores le devuelven la carta corregida con boligrafo rojo a modo de examen es una simple anecdota ,nadie duda de su capacidad de liderazgo pero tb. comete errores:
" El adverbio «más» (aunque sin la tilde), y las formas verbales «irá» y «está», también sin acento en la carta de la presidenta regional, son algunas de las faltas, así como un «como» no interrogativo al que la misiva oficial le añade incorrectamente una tilde. "
Ah ,no pusiste ministra de cultura ,si joer ,no te acuerdas a Espe comentado esto...
“Sara Mago, una excelente pintora” (Ex Ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago. Feria del Libro. Mayo 1997)
Que los del PSOE son unos desgraciaos? por supuesto Reitero ,son simples anecdotas , se equivoca y ahì no hay manipulaciòn ,otra cosa es que la tengas enDiosada a tuEspe y no quieras reconocer sus errores... ciauciau