Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Esto ya lo hemos discutido muchas veces y yo ya os he dado mi opinión y es la que es, un canje es un canje no una amortización por que no hay opción de quedarte con la pasta por tanto si tenía el bono comprado al 35 y luego me dan otro bono pues ese bono está comprado al 35 y no declaro NADA DE NADA a hacienda. En este caso lo mismo, tengo una pp comprada digamos al 80 pues el bono que me dan de 600 euros está comprado al 80 para cuando lo venda y los 400 euros en acciones están compradas al 80% de la valoracion que tengan el día que las tenga en cartera, ahí si que cuento la revalorización o perdida de ese 40% lo mismo que hacemos con los convertibles.
De todos modos si hacienda viene a preguntar que se preparen por que este año conmigo por ejemplo les puedo contar 1000 historias para no dormir, suficiente trabajo voy a tener yo para hacer mis cálculos, si quieren hacer otros que los hagan y ya discutiremos (primero pagaré si lo dicen claro esta por que con la administración primero pagas y luego reclamas) donde haga falta.