Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda urgente dado que no tengo demasiada idea del tema y no estoy dispuesta a que me timen otra vez porqué sí.
La semana pasada recibí la llamada de mi oficina de La Caixa informándome sobre el canje de las preferentes de telefónica. Pues bien, después de explicarme el % que pasaría a acciones y obligaciones y lo que conlleva cada caso quedamos con mi hermana (ella también tiene unos ahorrillos en preferentes) que venderíamos aunque perdiéramos un 30%.
Pues bien, hoy hemos ido a La Caixa personalmente y la chica muy simpática nos dice que se nos quite la idea de la cabeza de vender las preferentes porqué no se venderían jamás porqué pasan al mercado secundario, bla bla bla...
Nos ha dado como única opción canjearlo por bonos y obligaciones, y la verdad es que me he quedado como 1 flan porqué necesito este dinero ya! Qué puedo hacer? Le he dicho que lo pensaríamos porqué no me fío…
Es cierto que si quiero vender ahora mis preferentes no las compraría nadie, aun y perdiendo un 30%?
Quiero saber hasta que punto la chica tan “majísima” nos ha vuelto a timar...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!