Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
598 / 877
#4777

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno me lo estoy pensando. A mí la verdad es que me choca mucho que se estén cruzando tan altas porque a mí solo me interesaban a 83-84 y no sé a quien le pueden interesar a 87.

Creo que a 87 es una oportunidad buena de salirse.

#4778

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo de momento voy a esperar compre al 84 y ayer al 85 y poco..... pero desde luego ya no compro más a estos precios ya no me la juego a no ser que fuera el día 21 y TEF hubiera estado bastante por encima de lo marcado el 19 y el 20 que son los primeros días de cómputo.

#4779

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que esta prohibido es mantener una posicion corta neta. Si tienes 100 acciones de un valor y vendes 100 CFDs es como si no tuvieses nada. Y eso es perfectemante legal. Poseer las preferentes y acudir al canje equivale a poseer acciones aunque aun no te las hayan dado y no puedas venderlas. Y por tanto puedes vender CFDs para cubrirte sin vulnerar ninguna ley. Siempre que vendas como maximo el numero de acciones que te entregaran.

#4780

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso es lo que nos pasa a todos. Por eso no creo que se coticen por encima de 90. Y si cotizan por debajo ahí es donde está el riesgo y ahí es donde pueden no salir tus cuentas (y las de otros muchos).

#4781

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien a entrado a saco han sido 900.000 euros de una tacada pasando de 85,55 a 87.

#4782

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Eso significa que esta subida sólo es puntual y bajará?
Me imagino que, si baja, mañana los puede recuperar ¿no?

#4783

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ESo significa que AHORA (mas o menos por que lo vemos con retraso) hay demanda a 87, mañana será otro día y podría ser 88 o volver al 85..... todo puede pasar.

#4784

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El Sr. Ministro penaliza con impuestos.
Eso se lo hace a todo el mundo.
A los M.E. se rasca un poco más la cabeza para conseguir que paguen más que el resto.
Es que todo el mundo tiene tirria a los M.E., de manera que cuando pierde un euro un afectado es alguien a quien tener lástima y si pierde 1.000 euros un M.E. es alguien que se lo tiene bien merecido.
Pero vamos, solo es cuestión de información, conocimiento del riesgo y utilización de sus coberturas para minimizarlo, gestión de los instrumentos de inversión, dedicación y análisis de la cartera de valores, sus emisiones y las características de cada emisión, comparativa de diferentes brokers y su operativa para minimizar costes... y finalmente algo de tiempo para meterte en un foro y ofrecerlo altruistamente a cualquier desonocido. El lado oscuro lo habita un grupo de masoquistas.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar