Gracias Jmar, creo que como todos, no llevaba ni la tercera parte de lo que pensaba llevar, e imagino que los que estáis esperando al canje (yo también pero ya con algo de caja hecha) como decís, estáis con 1/3 parte de lo que se esperaba, y es que creo que ninguno pensábamos que la PP se iba a ir a 90%.
La jugada de cargar a 84% y cubrir con W en este caso ha salido bien ( enhorabuena a Rankapino) y quizás habrá que plantearse para próximas ocasiones qué papel juegan los fondos en estos canjes, pues a un fondo de RF o mixto estas operaciones le son my jugosas, de modo que a buen seguro éstos son los que han mandado la cotización hasta el 90%. un bono de TEF es apetecible, así que imagino que uno de REP o de GAS también lo será, quizás habrá que plantearse para la próxima lo que decías tú o kretan en un anterior mensaje: cargar todo tal como salga el anuncio de canje, pero nunca se sabe..., con las cívicas fue al revés. De cualquier modo me quedo con esto que dices:
"A veces se gana y a veces se aprende. De esta vamos a ganar algo y vamos a aprender otro algo de cara a REP y UNF."
Aprender y además ganar algo no se da en muchas ocasiones y en este año se están dando bastantes así.
Un saludo.