Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Aquí el problema es como en todas las cosas que son "gratis".
Cuando sepamos que no hay nada gratis podremos empezar a comprender las cuestiones.
Para mi el titular "lógico" es el siguiente:
"Hasta hoy un jubilado que, siendo prudente, no invirtió en preferentes, está pagando a un afectado por la comercialización de las preferentes, la decisión de llevar a los tribunales la resolución de su conflicto. Dentro de unos días dejará de pagar, porque lo hará directamente el afectado que reclame".
Porque lo cierto es que la justicia le cuesta a TODOS los españoles que la pagan con los tributos. Cuando nos retienen el 21% de las inversiones eso va a pagar también el que alguien reclame en los tribunales. Además en el proceso hay otros pagos, abogado, procurador, etc. que si hace directamente quien reclama. Como nadie va a pagar el abogado y el procurador y el notario para otogar poderes a quien reclama yo no me escandalizo en absoluto que nadie "pague al juez" a quien reclama.
Sobre todo teniendo en cuenta que si finalmente gana el pleito recuperará sus gastos de quien haya tenido la culpa según la sentencia.