En primer lugar, quiero agradeceros a todos y a cada uno de los que participáis en este hilo, por las informaciones y opiniones que escribís para que los demás, podamos LEER e informarnos y poder llegar a una solución particular, la que consideremos lo menos dolosa para nuestro interés. Agradecida a Berebere,Asdebastos, Manolok Petersen......., entre los ME que ahora recuerdo por su paciencia y sus conocimientos porque sin ellos aquí estaríamos en un constante lamento por haber sido estafados por nuestra propia irresponsabilidad al no haber LEÍDO TODO todo antes de FIRMAR NADA.. Ahora leo todo desde el mensaje 1 al 5617 de este interesante hilo del que sigo aprendiendo,los hechos relevantes relevantes(valga la redundancia) los folletos de las emisiones oportunas, hasta he aprendido a interpretar algo el SEND, ojala tuviese yo el coraje que tienen lo ME para optimizar mis ahorros pero soy una ahorradora-conservadora compulsiva, tampoco me olvido de Maitete, Carlagil, molu, Manuel ruben entre otros afectados , que sin sus inquietudes e interrogantes, no se habria producido un dialogo del que nos hemos beneficiado muchos participantes en la sombra,que hasta ahora solo leíamos( que no es poco, todo el año)y que por una simple cuestión de inmensa gratitud a todos me he animado a escribir
Lo dicho, muchas gracias a todos, mi problema no esta resuelto pero lo observo con otra perspectiva, no me queda mas remedio que ir al canje porque el capital invertido es elevado y ese porcentaje de perdida por venta son muchisimos lereles.