Al final parece ser que he vendido el resto a 89,99. Me alegro, a pesar de una nueva pérdida, y no me fijaré en lo que he perdido y sí en lo que he ganado en tranquilidad.
Por mi situación personal, este estado anímico actual permitirá que pueda ahora y en el futuro dedicarme a atender los estados de salud de dos de mis familiares, que me necesitan, y podré atenderles mejor al no estar pendiente de bonos y acciones sin saber manejarme bien en estas cuestiones.
No obstante y al mismo tiempo, había una parte de mí que se alegraba de "tener" que ir al canje mañana, porque me mostrasteis que la opción puede resultar compensatoria/beneficiosa. Además, segurísimo que aprendería muchas cosas interesantes, al margen de lo que aprendería de cuestiones bursátiles, por estar pendiente de vuestras aportaciones al foro como alumno "matriculado", (con exámenes parciales y final), y no tan sólo como "oyente", (o "leyente" lector).
Daros de nuevo las gracias a todos, a los que me habéis contestado directa/personalmente alguna que otra vez. A los que habéis participado con preguntas, opiniones, comentarios, ... que algo se aprende. Pero explícitamente, de nuevo a ti, a ASDEBASTOS, ALVYA, y MAITETE. (Sé que leerán este post).
Puede sonar a despedida, pero no lo es. Recordad que estaré al menos de "leyente".
Me resulta interesante ver el desarrollo de bonos y acciones en el futuro, y comprobar que aparte de la satisfacción de haber sido de gran ayuda desinteresada a muchos, conseguís la satisfacción y el éxito de buenas inversiones.
Ha sido un placer. Lo dicho, SALUD y buena "pasta".