En mi opinión este tío es un impresentable. No sé como no se le cae la cara de vergüenza decir, micrófono delante esto:
"hasta cierto punto supervisó la colocación de estos productos, pero "siempre un poco a posteriori", ha matizado"
¿a posteriori? que cara más dura. ¿te imaginas que un mecánico de un Airbus supervise "a posteriori" la mecánica del avión. ¿te imaginas que un arquitecto supervise a posteriori si el acero usado en los pilares es el adecuado?. ¿te imaginas a un chef supervisar 4 horas después si los platos salen correctamente a las mesas cumpliendo los estándares de calidad del restaurante?.
Se supone que yo pagaba impuestos, entre otras cosas para pagarle a este tío, y abiertamente reconoce que no hacía su trabajo ni en tiempo ni en forma.
Aquí hay que reconocer que en el 95% de los casos esto se le metió a gente que buscaba una ipf y que no tenía el perfil. Dice que no podía poner un guardia civil en cada puerta. Con haber crujido a un par de entidades o simplemente haberle obligado a provisionar un % por si la cosa se torcía habría sido suficiente. Habría sido fácil en el primer año contactar con 100 personas compradoras de preferentes y tantear si sabían o no sabían lo que tenian en cartera. Pero claro, para eso hay que trabajar, y es más cómodo tocarse los cataplines y cobrar 2 kilos al mes como este.
Esta es mi opinión. Saludos estrella.
Método, disciplina y tiempo