Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Lo prometido es deuda. oficina canal valdepeñas ciudad real
saludos y suerte
Lo prometido es deuda. oficina canal valdepeñas ciudad real
saludos y suerte
Me acaban de abonar las preferentes de telefonica. Por fin me he deshecho de estas y el mes pasado de las de repsol. Al final no ha llegado la sangre al rio y he podido recuperarlo todo, algo que veia bastante negro a primeros de Enero. Suerte a los que aun no habeis podido vender que seguro que tambien lo recuperareis. Un saludo.
¿ Te las a abonado el Banco o telefonica, pues yo llevo 2 meses a la venta en la Caixa, y me las tienen bloqueadas ?.
hombre, los importes cuadraban (1500 millones de euros) pero lo malo es que el tipo de interes no, asi que no era tan descabellado.
De todas formas, creo que este año tienen vencimientos por un importe de 7100 millones
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/preferentes-telefonica-tienen-premio-oculto/20111122cdscdsemp_5/
asi que seran para tapar otros agujeros menos urgentes.
Aunque segun este articulo, iba a lanzar 1000 millones y ha lanzado 1500 y tiene abiertas lineas de credito en latinoamaerica por 1800 millones, por lo que aun no se puede descartar al 100% (aunque por mi parte si a un 90%)
A tí, y a todos los que nos las endosaron estos pájaros de la caixa, ¡ QUE VERGÜENZA !.
Enhorabuena!!! Me alegro mucho, pero seguramente que preguntados van a negarlo.
Mi única intención es animaros, se pueden vender. Presionad a vuestros directores.
Ojala las vendáis todos.
me las ha abonado el banco(BBVA). Creo que los de la CAIXA lo teneis mas negro. SUERTE.