Hoy ha sido el primer día, en muchos meses, que he entrado linea abierta sin miedo a lo que me iba a encontrar, ya es todo un avance, la posición es radicalmente distinta . Ya no tengo las pprs. Telef., Aparecen las acciones con valoración a 10.025€ MC de ayer,situación realizada,tipo de orden de mercado continuo y realización directa, fecha vigencia y realización 29/11/2012 y hora de alta 23:15:09 ,cambio medio aplicado 10,164199 €,sin corretaje, ni arancel y ni comisión Caixa , los bonos aparecen sin valor de cotización, claro esta,tipo de operación suscripción y el nº de títulos es igual a que había de pprs.Telefónica, fecha y hora de alta 29/11/12,
como dato anécdtico apuntar que las pprs Telef. aparecen como dep. cancelados "29-11-2012 BAJA POR CANJE y 30-12-2002 COMPRA BOLSA" .
De momento envío todo esto y sigo mirando por si hubiera algún dato mas de interes.
PD (1) En la Cuenta de ahorro o corriente, aparece reflejada la operación nos abonan el 100% invertido en pprs + el cupon corrido (en un solo apunte) y dos cargos en cuenta uno por la compra de acc. y otro por la suscripción del bono
Sigo analizando las operaciones
s2
PD (2) He entrado en la opción de venta de las acciones por canje, en principio de se puede entrar, aunque no la he levado a termino, sin embargo, yo ya he comentado en el hilo que tengo otras acciones de telef. por herencia, pues bien de momento están en dos expedientes distintos,las antiguas en el exp. de la cartera de valores de toda la vida, y las ultimas en otro cuya fecha de alta pone que es 21/02/12 ????????? comisiones 0.35 % semestral y consulta de contrato en pdf. "no disponible"
por cierto hoy al abrir la pag,de Caixa, lo primero que me apareció fue un supermegapantallazo ofreciendo "Caixa on line" sera porque temen el volumen de trabajo y problemas que les va a suponer a los bancarios estas carteras de valores a nombre de titulares no convenientes para estos productos?
Lo bonos ya están admitidos a cotización
OS TELEFONICA- 4,184 11/2022 ES0278430998 AIAF 29/11/2012 1.200.000.000
Creo que hoy no has cole
s2