Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hola, buenos dias.
Estuve mirando ayer para ponerme un poco al dia con este tema, no por mi, sino porque mi madre tiene preferentes de telefonica y esta que le va a dar algo.
Ya se que este tema se ha tratado mucho, pero bueno, queria consultar una cosa. Mi madre no ha ido al canje ofrecido por telefonica. No queria mas productos, y penso (pensamos) que era irse de guatemala a guatepeor... y ahora veo que si hubiera mirado yo esto antes quizaz la solucion correcta hubiera sido hacer el canje. El caso es que no lo ha hecho, ella quiere su dinero, aunque ayer le pregunte si es que lo necesitaba y me dijo que no. Yo entiendo que es el agobio de pensar que no lo puede sacar, aunque ella misma dice que ahora va a tener un mejor interes, bla bla bla. Ayer vi en el mercado SEND la informacion que hay en el anterior comentario al mio, de que estaban cotizando al 85 (o eso entiendo yo...).
Aunque creo que me vais a decir que se ha equivocado al no hacer el canje, pero, que opciones tenemos ahora para que recupere su dinero??? ella queria recuperar el 100%, que es lo que le dijo el del banco cd se las vendio, vamos, como todo el mundo que las compro.... yo lo que le he dicho es que el 100% no lo va a recuperar y que si quiere su dinero tiene q asumir perdidas.... que haga las cuentas de lo que ha ganado estos años y lo sume a lo que valdria ahora a ver si tampoco es tanta perdida, pero al menos recupera su dinero, aunque reitero que ella me ha dicho q no es que lo necesite. Yo no entiendo nada de esto, pero en alguno de los comentarios que lei ayer parece ser que pensais que para primavera caera su valor muchisimo mas.... entonces, al ver ayer a 85, pense que lo mejor seria vender.... aunque tampoco entiendo muy bien ese 85... Muchisimas gracias¡