Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
quisiera desde estas lineas dar mi opinion sin crear tensiones...lo primero que me extraña es que parece que a todos han engañado...cuando relmente en mayo de 2009 cuando a plazo fijo como maximo te daban un 3% derrepente te ofrecen un 7% pues por lo menos yo tendria mis dudas ??? o no!!! luego todos habeis firmado unos papeles donde claramente explican la inversion y los riesgos que asumis...y no me vale lo de siempre que habia mucho que leer, que yo me fiaba de lo que decia el director,que yo no entiendo de terminos financieros...por otra parte es curioso que hasta ahora nadie se quejaba cobraban el cupon del 7% (lo siguen pagando)ahora como estamos en una situacion muy dificil economicamente es cuando todos decimos NOS HAN ENGAÑADO!!!por favor entenderme mi proposito pero sinceramente a mi si una señora me ofrece billetes de 500 euros por billetes de 100 pienso que algo raro hay y sinceramente hasta ahora todas las entidades que conforman Bankia y las demas de entidades financieras han respondido y pagado bien las preferentes incluso todas estan dando una solucion para conseguir su liquidez canjeandolas por acciones o por deuda subordinada o senior con vencimiento...por favor y entender mis palabras quejaros cuando no os paguen quejaros cuando perdais parte de lo invertido pero mientras tanto yo por lo menos estaria al 100% con mi entidad financiera ya que si todos las apoyasemos tendremos mas posibilidades de no perder nada...siento y pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis palabras...pero creo que es hora de ser un poco objetivo en estos temas