Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Si. Cierto.
Pregúntale a Antonio Barahona que piensa sobre lo que comentas.
Mira en su blog y luego me cuentas si es preciso o no.
Pregúntales a todos los que hayan leido y entendido la contestación que le da la CNVM
A LOS NUEVOS:
Cuando yo puse mi reclamación a la CNMV había muchas cosas en el foro para aprovechar.
Hoy el foro revienta de la cantidad de cosas aprovechables que podéis encontrar y eso se lo debemos a gente que en su tiempo libre, rastrea milímetro a milímetro las noticias que nos pueden sacar de ésta pesadilla y luego las deja para general conocimiento. PARA MI, ESO NO TIENE PRECIO.
En mi modesta opinión ESTÁIS LLEGANDO TARDE DESDE ESTE MISMO DÍA PARA HACEROS CON TODA LA DOCUMENTACION QUE POSTERIORMENTE TENDRÁ QUE MANEJAR UN ABOGADO EXPERTO PARA HACER TRAGAR EL CONTRATO DE LAS PREFES A LOS BANKIANOS.
Repito DESDE ESTE MINUTO ESTÁIS LLEGANDO TARDE.
No esperéis.
1-Pedir toda la documentación apuntándoles donde les duele.
2-Reclamación SAC
3-Reclamación CNMV
Y mientras tanto Foro, leer, entender, pensar y recopilar todo lo que os sirva, por nimio que pueda parecer el detalle.
No dejéis N-A-D-A al albedrío de un abogado... por bueno que sea.
Si pago exijo. Y las decisiones consensuadas y pasadas por mis entendederas.
Cuidado con los abogados (por buenos que sean) que van a llevar nuestro caso y ya lo han ganado desde el principio para si mismos sin esperar que lo ganemos nosotros.
Pero esto es solo una reflexión en voz alta. Somos LIBRES y actuamos libremente.
En mi opinión no estamos llegando tarde a poner una demanda.
Estamos en tiempo de escoger entre todos un buen bufete de abogados que nos lleve de una manera "conjunta" nuestras DEMANDAS INDIVIDUALES.
Por qué prefiero ir con Diez Personas a un abogado que andar solo con mi Demanda??
No hace mucho me dijeron que tenía un problema, que sin la Colmena me daba miedo vivir.
Se puede vivir fuera de la Colmena, aunque seas un zángano, solo es cuestión de inteligencia
Pero si a las abejas les cunde es porque un esfuerzo inteligente sumado a otros cinco, no son seis, sino que se multiplican de forma exponencial.
A mí como a Josuan tampoco me da miedo no recibir privados.
Pero la fuerza la hace la unión, tampoco voy a tratar de engañar a nadie.