Los tiros van porque el canje que nos van a ofrecer será por bonos convertibles o acciones, con una quita mínima de un 30%.
Es tan de buena tinta como que es lo que ha dicho bien clarito Chiquito de la Moncloa el miercoles pasado en el Congreso de los Diputados (el diario de sesiones a disposición de todos en www.congreso.es)
ROALMA DIXIT.
voy a decirlo una vez, y ya está: los que llevéis aqui en el foro desde enero o febrero, como Roalma, por ejemplo, y tengan la tentación de pensar que son los amos del foro, o los que están por encima de todos los demás, o algo así, lo llevan mal conmigo.
El que quiera leerme que me lea, el que no, que no lo haga, pero el próximo que me quiera decir algo que lo haga directamente por email interno o que dirija el mensaje a Geodisei, no a jardell o a Palito de los palotes.
Que hayamos sido estafados o engañados no implica que seamos todos personas buenas e inteligentes. Los hay que lo son más y otros menos, y oros poquito o nada. La naturaleza y la sociedad suelen ser caprichosa e injusta , repectivamente, muchas veces. Es lo que hay.