Susvoy a contá: Entre el 30 y 31 de julio ppdo. mandé un correo tipo a tod@s, pero a TODOS y a TODAS, los Eurodiputados españoles sobre nuestro problema. Contesta el mismo día 31 el Sr. D. Pablo Zalba Bidegain, comunicándome que ya se había hecho una pregunta, en sede parlamentaria, sobre Novagalicia (?????).Ayer me contestó la segunda. Fue Doña Dolores García Hierro Caraballo (PSOE) en estos términos: "Siento su situación, creo que esta carta debe dirigirsela al Sr. Rajoy y al Sr. Rato, ambos responsables de la situación de BANKIA, y usted debe exigir a BANKIA que le devuelva su dinero y si no, demandarles. Ah! un consejo, la próxima vez que invierta sea de perfil conservador, es mas seguro aunque menos rentable. Saludos". Buscando el "perfil" de esta señora, me encuentro en Google su biografía. Sólo destaco que antes de Eurodiputada, la Sra. García-Hierro fue Diputada en la Asamblea de Madrid y compromisaria, por esta condición, en Caja Madrid. No queda aquí la cosa. Cuando tomó posesión de su último cargo en el Parlamento Europeo, en su declaración de intenciones, dijo:"Voy a Europa a representar a España, los intereses de todos, pero principalmente de los mas débiles. Esa es mi seña de identidad, y es lo que me propongo hacer junto al resto de mis compañeros y compañeras, ni una sola persona puede quedar abandonada a su suerte, que diría mi Portavoz Juan Fernando López Aguilar. Gracias a quienes me habéis apoyado, espero no defraudaros". Companer@s del foro Rankia: ¿Y AHORA QUE HACEMOS? S2