Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Gracias Josuant, en mi caso soy yo quien contrato las PP, que figuran a nombre de mi mujer y mi hijo lo hace tambien a nombre de su madre. Lo que encuentro mal es que la redaccion deberia ser D. el nombre de mi mujer, o en su caso el representante legal, y en nuestro caso somos nosotros quienes figuramos, siendo a la vez los representantes. Por cierto de representantes legales debidamente acreditados, nada de nada esta representacion se acredita segun nos dijo el abogado, mediante una nota notarial o del registro mercantil, cosa que jamas hemos hecho.
Despues de haber contemplado con mis propios ojos el documento de Crespin, donde se suplanta su firma, y de ver los errores en mis propios documentos, aconsejo a todo el mundo que revise hasta la ultima coma de los suyos, no es descartable encontrar sorpresas.
Otra cosa que no viene al caso, tengo la primera cartilla de la Caja desde diciembre de 1959, cincuenta y tres años, siendo cliente y el dia que pueda salir por la puerta y olvidarme para siempre de ellos, lo celebrare con cava.