Hola soy nueva en este foro, a mi padre le ofrecieron preferentes de Bankian en Caja Madrid, ellos nunca invirtieron y mi padre es mayor, el nunca hubiera invertido en un producto que el pensara que es arriesgado, no juega ni a la loteria para que vean. Bueno me entere del test del MIFID y a mi padre, que no sabia lo que era, se lo dieron relleno ya por ordenador, mi padre esta muy preocupado porque el firmo pero yo le digo que aunque firme, estas cosas no son asi hay leyes que deben proteger al ciudadano y que para eso hay ya una ley que dice que no te pueden ofrecer este producto si no cumples con el criterio, que estan manipulando documentos, en fin lo que sabemos todos. Es el mismo caso vuestro? que os rellenaron el test? supongo que si porque segun entiendo ese test es bastante complejo, si el test fue rellenado por ordenador es un gran FRAUDE y facilmente demostrable y ya con eso deberian anular lo que se contrato. Vamos a denunciar pero se poco del tema porque no vivo con ellos, esta semana los veo. Me he enterado de que hay una reunion me podrian decir mas detalles? Muchas gracias