Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
El niño de los recortes
Para la colección de mi amigo el negro (él me entiende)
El niño de los recortes
Para la colección de mi amigo el negro (él me entiende)Perdónales San Fermín, porque tomen tu nombre en vano... un saludo, Raquel
Jajajaja.....uy, a ver si se va a enfadar; no había pensado en eso... Un abrazo Josu
Yo, al final, emigro....
El juez rechaza imputar a Blesa, Fernández Ordóñez y Segura por Bankia:
http://economia.elpais.com/economia/2012/10/05/actualidad/1349457370_769022.html
Que fuerte el articulo , nada todos saldran de rositas , menos nosotros que nos han robado y encima a pagar a la justicia. EL COLMO DE LOS COLMOS
estoy sintiendo verguenza de ser española,como para hacer demandas NO CREO EN NUSTRO GOBERNATES NI EN LA JUSTICIA, A LAS PRUEBAS ME REMITO
Hola Mamaya yo estube en una reunion que hubo en las Dehesillas organizada por el Ayuntamiento, Adicae y de la Ocu y me sorprendí de la cantidad de personas que hay en Leganes afectadas y a algunos les informe de este Foro, sería una cosa buenísima que nos uniéramos con vosotros y el resto de pueblos de la Comunidad y hacer una manifestación todos juntos, habria que solicitar permiso, asi si se daria la gente cuenta de todos los afectados qeu hay de Bankia.Venga empezemos a movernos juntos.
Hola raqmillan, no eres tu las que debes emigrar son otros.....SINVERGUENZAS!!!!!!!!!
El juez verdaderamente lo que rechaza es hacer justicia, castigar a los culpables de la quiebra de una entidad bancaria, de tener la valentia de aplicar las leyes, de esconder su miedo y su cobardia detras de una toga, de incumplir el juramento de hacer cumplir la ley, de mirarse en un espejo y ver reflejado el fracaso personificado, con un vacio de valores y moral. ¡Que pena me das, soy mas persona que usted, puesto tengo conciencia y eso a usted le falta!. Sin quererlo,señoria, se situa a la misma altura de ellos.
Cuando llegue a su casa lava toda la ropa, porque la lleva sucia de injusticias. Vaya en paz.
A todo mi desprecio a este dichoso juez.