Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Que alegria! Hace unas semanas se inición una petición de firmas para que BBVA devolviera el dinero secuestrado por las preferentes a Eduardo; afectado por cancer de hígado
Hoy me ha llegado la siguiente comunicación:
Raquel -- Hace unas semanas firmaste la petición en Change.org BBVA: Descongelad el dinero de la preferentes para el tratamiento de Eduardo
Julia, la esposa de Eduardo, tiene buenas noticias:
Raquel: lo hemos conseguido. Hemos llegado a un acuerdo con BBVA para que se haga cargo de los costes que conlleva la enfermedad de Eduardo. Por eso queremos darte las gracias.Y contarte cómo ha sucedido.
Desde que iniciamos la petición en Change.org, todo fue distinto. Gracias al apoyo de tantas personas como tú a nuestra petición en Change.org, montones de medios de comunicación se interesaron por el caso de Eduardo. Y lo que antes parecía inalcanzable, se hizo realidad: la presión de los medios de comunicación hizo que BBVA contactase con nosotros para ofrecernos formas de costear el tratamiento de Eduardo.
Ahora sólo pensamos en que Eduardo se salve. Pero queremos contarte que tu apoyo nos ha servido para llegar hasta aquí. Y decirte que unidos por una causa noble podemos afrontar problemas que antes creíamos inalcanzables. Seguimos luchando por la vida de Eduardo. Gracias Raquel, por hacerlo posible.
Julia
Estoy blandita y me he echado a llorar. MORALEJA: LA PRESIÓN CIUDADANA DA RESULTADOS!!!!!!