Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Jamas liquidaran Bankia, eso supondria un estudio en profundidad sobre la gestion de Bankia durante los ultimos años y que han abocado a esta entidad finalciara a la quiebra economica en la que se encuentra y sus responsables tendrian que asumir responsabilidades, tanto civiles, como penales y muchos de ellos incluso politicas.
Bankia a dia de hoy tiene - 0 € y si la liquidan..., que tendrian que contarle a los tenedores de Bonos seniors?????? y que dirian los alemanes y franceses al respecto??????,...... "ande esta mi dinero???"
Si bankia desapareciera, la liquidaran, trocearan, etc, etc....... seguiria existiendo Caja Madrid, Bancaja y las demás cajas de ahorros que la forman??.
Donde y en que lugar quedaria el BFA???????
Y lo mas importante de todo esto........ quien iba a devolver a los pocos o muchos clientes que les pueden quedar, el dinero de sus cuentas de ahorro/corrientes, depositos bancarios, planes de pensiones, etc, etc, etc............... por que Bankia a dia de hoy y segun sus cuentas a tenido perdidas aproximadas de 7.500 millones.......
Y por ultimo, si Caja Madrid sigue existiendo desdepues de que Bankia deje de existir, pues nada, a mi quien me "colocó" las P.Preferentes....... pues Caja Madrid y a quien se las vamos a terminar reclamando judicialmente, pues a Caja Madrid..............
Que se anden con el bolo colgando que mas de uno que ahora duerme tranquilo, quizas el dia de mañan tenga unas vacaciones pagadas durante una larrrga temporada en "Villa-Meco"
Con respecto a la "quita del 50%", y el canje por acciones de lo que reste, que nos quiten todo lo que quieran y nos den a cambio lo que les salga del nabo........ que con dios mediante y con un poco de suerte, ya se encargara la justicia de toda esta castuza, gentuza, HDP, mal nacidos, etc, etc,( se admiten mas comentarios despectivos)........., de ponerlos en su lugar y devolver al pueblo lo que es del pueblo.
Rajoy, cortito, cortito, por limpiarle el culo a los colegas vas a perden muchos, pero que muchos votos en las proximas elecciones.
Rajoy, me has estafado, me has engañado, conseguiste mi voto con mentiras y argucias, devuelvemelo que es mio, ten por seguro que en las proximas, marcare cualquier otra casilla ( menos la del PSOE y IU que son tan culpables como los del PP).