Hola ALVYA, te leo hace tiempor, y en algunos foros varios hemos conincidido, pero pco.
Como nadie te ha dicho guapo , pues te lo digo yo que soy muy guasona.
Todo no es coherente, pero no lo digo por ti ni mchos menos.
Todos afectados o no tenemos diferentes baremos de expresar las cosas,mchos somos muy torpes y aunque se lea mcho en diferentes foros, se repiten las cosas como los ajos, pero hay que tener paciencia, no todo el mundo capta las cosas de igual forma y tienen por la incertidunbre ansias de preguntar en cualquier hilo, porque mchos no tenemos la cultura financiera de que cada cosa va en un foro distinto, yo poco a poco intento aprenderlo, aunque hay veces que meto la gamba como humana que soy.
Yo me acuerdo que al principi, entraba en cualquier foro como un elefante en una cacharreria, pero no tdos somos capaces de hacer o entender lo mismo.
Sin referirme a ti hay gente mas experta que critica y llama llorones a los pesados afectados, pues bien que no opinen aunque sea libre, porque hay gente que si ya esta acobardada por ser pesados o pesadas, aun se bloquean mas.
Te voy ha decir una cosa alavandote la defensa que haces de Nuria Escobedo, no es un topo, sino un ser maravilloso, que esta dejando ya hace un año otras cosas por todos los afectados de Barna.
Tengo el LUJO y la SATISFACION de conocerla y verla cada semana en las concentraciones y manifestaciones que hacemos en Barna con ruta por todo tipo de sucursales bancarias, y mchos tendrian que parecerse a ella, por estar implicada en la lucha y ayuda de nuestros mayores a sido cuestionada y criticada, por gente como JADELL, y no quiero nada con esta persona ni polemicas, por estar mcho tiempor tocando los CJONES, y torpedeando el FORO DE AFECTADOS DE LAS PREFERENTES DE LA CAIXA, y a mcha gente hizo mcho daño, siendo muy despotico y con burla y falta de educacion a gente ms inculta que entraba al trapo por no saber lo que es un rebienta FOROS.
El lo sabe.
Yo acostumbro antes de opinar o hablar o exponer, contrastar y seguir la trayectoria de los foreros y hay mcho FALSO Y FALSA, que en vez de ayudar, intenta desorientar y esto biene de ljos y tu Alvya, no eras ingenuo y sabes opinar, expresarte y mas cosas constructivas, otra cosa es que la gente pueda tener o no tener las mismas opiniones, pero eso no quita ser buena gente.
Con este escrito mio, no quiero polemicas, quien quiera entrar me da igual, pero no se puede decir o hablar alegremente de una personas como Nuria, Engañada o yo misma, siendo mentira, hemos aprendido mcho a base de palos y leer mcho.
Pero Jadell que se puede comprobar se ha pasado mas de cuatro pueblos riendose en el FORO QUE HE COMENTADO DE MCHA GENTE.
Lo que pasa, que yo que entro y leo mchisimos foros, aunque no participe la gente, no en todos habla igual.
Mchos saludos y no va nada contigo es solo para que sepas que la gente alguna va de varios palos.