Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola encristiano , no es que les hagan el canje por capricho a 2 € , es que fué lo aceptado y firmado por los que hicieron el canje anterior . Claro ahora Bankia se lo da a lo que aceptaron y firmaron . Es una putada , pero es así .-
Respecto a tu pregunta de que alternativas tenemos los preferentistas del 2009 ? , pues las que ya sabemos todos ... o demandar o aceptar lo que nos ofrezcan . Las 2 opciones pueden ser buenas o malas , he ahí el dilema . Mi opinión es que para cantidades pequeñas (menos de 30.000 €) es aconsejable el canje por el tema gastos de abogados y demás . Pero para cantidades superiores a 50.000€ , estando bien asesorado y con posibilidades de ganar , me parece que la demanda puede ser una solución buena . Para los que superamos los 100.000 € ademas de ser unos auténticos "pardillos" tenemos que estar muy pero muy seguros de lo que vamos hacer , nos mirarán con lupa y si ven que sabemos algo de finanzas , no tenemos nada que rascar , por muy bueno que sea el abogado .-
Todo esto , es mi opinión , y no estoy seguro de nada , es como los grandes analistas de bolsa que dicen ... Puede subir pero tiene posibilidades de bajar !
Si aceptamos el canje , los que lo hagamos , y nos las dan a precio de mercado para entonces que puede ser muy bajo , tenemos la posibilidad si no se hunde del todo el barco Bankia , que con el pastón que le han metido es posible que salga adelante , si los que lo dirigen no son unos auténticos BURROS como los anteriores , puede que las acciones se recuperen en el medio plazo y podamos recuperarnos de este infierno que nos hemos metido por ignorantes y confiados .-
De ahora en adelante ya sabemos lo que hay y seremos más precabidos .-
Repito para ti en particular y para el resto de preferentistas FELIZ NAVIDAD .-