Mientras los afectados por las PPtes , estamos haciendo todo lo que podemos por recuperar nuestros ahorros , los empleados de Bankia están a su problema , no ser despedidos . Nuestra situación les importa tres cojones , y la cúpula nos llama los abuelos preferentes . No puedo decir quien , pero lo sé seguro , pues me lo ha comentado una persona muy próxima a la alta dirección y que asegura que los preferentistas no les preocupamos en absoluto , que nos tienen bien trincados y que nos darán lo que ellos quieran a cambio de las preferentes .-
Según esta fuente , las demandas se las pasan por el forro , saben que son muy pocos los que llevarán a término todo el proceso , que tardarán años en ver los resultados y que la mayoría de los preferentistas y deuda subordinada , aceptaremos como corderitos .-
Todo esto ellos lo saben , y lo triste es que se saldrán con la suya , pues es verdad que nos tienen bien pillados nuestros dineros , y la mayoría con todos los papeles firmados , y según la fuente de información , no tenemos nada que hacer , pues por las malas (juzgado) no tenemos razón , excepto los casos muy claros dónde haya habido mala praxis , pero que eso puede ser un 1% .-
No quiero que se desanime nadie , la lucha que mantenéis los de Madrid (sois admirables) debe continuar , y ojalá se consiga el objetivo ... RECUPERACIÓN DE NUESTRO DINERO ¡¡¡
Si de verdad nos uniésemos en una manifestación todos los afectados las cosas serían de otra manera . Pero que se reunan un grupito delante de una oficina ... A la cúpula ni les interesa ni preocupa . Así es amigos ...
Yo hace tiempo que estoy harto de estos H.deP. y no me olvidaré en lo que me quede de vida de la estafa que me han hecho ... Y COMO PUEDA LOS JODERÉ A TOPE .-
Un abrazo para todos