Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Lo que más llama la atención, tanto en este como en otros correos de phishing, es la pésima ortografía y la patética sintaxis. Si quieren que cuele deberían haber modificado mínimamente esto, con los palabros que debería tener en subrayado:
Bankia siempre mira* añadido propio; me parto la caja, "miran hacia delante"! JUA JUA JUA JUA! ** No es muy correcto usar el mismo verbo tan seguido, habría que espaciarlo o sustituirlo por otro, como 'garantizar' No sigo que es un pestiño, el último párrafo es todo un despropósito. Pero vamos, ninguna entidad te va a pedir que corrijas tus datos. Ninguna. Digan lo que digan. Las direcciones son tomadas, generalmente, de esos correos tipo cadena con powerpoint de mensaje chupiguais, en los que circulan centenares de direcciones metidas a pelo, porque al darle a 'reenviar' un correo las mete (si no está uno atento) a piñón. Haz la prueba con un correo masivo de los que tengas. Es por eso que yo no reenvío cadenas o las reenvío con cuidado, las pocas que sigo. Modificar un correo para que como remitente ponga cualquier cosa es relativamente fácil si tienes un mínimo de herramientas. Y muy importante , lo del enlace de 'oi.bankia.login' es falsísimo. Poneos en este caso encima de la palabra ésa y mirad en la barra de abajo si efectivamente apunta a 'oi.bankia.login' o a otra dirección distinta. Si es esto, sospechad. Son ya demasiados, demasiados años aconsejando sobre estas cosas a tor mundo, es por eso que me las sé de carrerilla...rhacia adelante* para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Durante nuestro mantenimiento regular, y teniendo en cuenta los procedimientos de verificación, hemos detectado un ligero error en la información de su cuenta que puede ser debido a alguna de las siguientes razones: 1. Un cambio reciente en su información personal. 2. El envío de información no válida durante el proceso de conexión inicial. Por esta razón, le pedimos que por favoractualizaractualice yverificarverifique su información para verificar** su identidad. Tenga la amabilidad de visitar oi.bankia.es/es/login . . .