Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Tranquilo Barbera, le estamos dando mucho bombo que es lo que seguramente pretendió Bankia al filtrar la noticia a EuropaPress
ESTA SENTENCIA NO ES LA PRIMERA QUE VIENE A DAR LA RAZÓN A LOS BANCOS, ni va a ser la última, desgraciadamente
MIRA LO QUE DICE UN GRUPO DE ABOGADOS CONSTITUIDOS EN PLATAFORMA CON OTROS DESPACHOS:
1.El perfil previo del cliente
2.La capacidad para entender el producto
3.Y la forma de "venderlo"
son las tres claves que determinarán el éxito de las demandas contra las entidades
financieras por la comercialización de las participaciones preferentes.
Los abogados que así lo han asegurado son Pedro Parilla y Pablo Pérez, integrantes de un Despacho asociado a otros cinco despachos que llevan temas de Preferentes
Tenemos que estar tranquilos y aprovechar el tiempo, tenemos que reunir toda clase de prueba que tengamos al alcance, tenemos que:
1.ver que somos y demostrarlo
2.si fuimos capaces de entender lo que comprábamos y demostrarlo
3.explicar como nos lo vendieron y que quede demostrado.
Recuerdas Barbera a Jordi Evole con (no recuerdo ahora mismo el nombre) el Ex-Empleado de Banca hace solo unos días??
Recuerdas??
Le dijo Evole, en la Sexta:
1.VENDEME BIEN UNAS PREFERENTES
2.Y AHORA VEDEME MAL LAS MISMAS PREFERENTES
La prueba del 9 Barbera, la prueba del 9.
Todo pasa por demostrarlo y al abogado tenemos el deber inexcusable de ayudarle a demostrarlo.
Y una cosa más, que conste que no me he leído la Sentencia entera todavía, que hablo de apreciaciones mientras la maqueté a mi gusto: NO HAY CONDENA EN COSTAS.
Bueno por algo se empieza, pasito a pasito y tacita a tacita.
Que conste que en otras análogas si que las hay, hay Sentencias que Condenan en Costas, con que cuidado con no evaluar bien los riesgos.
Y no pretendo con ello desalentar a nadie.
Creo que el FORO tiene que estar para INFORMAR, no para alentar tontunas de las que uno después se pueda arrepentir por no haber evaluado tranquilamente y concienzudamente su caso.
Por cierto yo voy a Demandar, pero ya!!!
Intentaré hacerlo antes de que salga el Canje de Oro!!!
Saludos ;)