Te lo cuento a ti y no se lo digas a nadie.
Esta tarde hemos estado 3 personas en la Audiencia, otro éxito más que tengo que añadir a mi currículo de concentraciones bankianas.
He llegado a la hora prevista, los polis secretos me han registrado el kit de pancartero, y en vistas de que lo más peligroso que llevaba era el pito de Raquel medio roto de tanto chuparlo, me han abandonado a mi suerte.
Medios de comunicación había pocos, pero lo malo no era eso, el asunto es que ninguno de los allí presentes sabíamos quien coño era el imputa-do Antonio Zafra, representante legal del BFA-Bankia y para más inri, no Hemos podido sacar el careto por haber inhibidotes para los móviles.
El juez Andréu que vendría de tomar un café por la acera de enfrente, ya que estaba allí, le he gritado, pero suave, que queríamos JUSTICIA, pero de la buena y que no se creyese nada de lo que le contarían esos mentirosos compulsivos. Ha sonreído.
Así que cuando a las puertas de la Audiencia se ha parado un vehículo y han salido de la parte de atrás 2 individuos, les he preguntado que si era Antonio Zafra, y al darse la vuelta y decirme que si, le he saludado de la manera habitual + o -, chorizo, golfo, sinvergüenza, mal nacido, inepto, inútil, etc. Lo que me ha dado tiempo hasta que se coló en la Audiencia. El pavo en cuestión, tenía más pinta de ser un vendedor del Corte Ingles que un representante de Bankia.
En resumen, tarde lluviosa y fría, muy floja entrada, acera despejada pero al menos me encuentro satisfecho conmigo mismo, ya sabes a lo que me refiero. Cuando salga el video, pancartas no veréis nada más que la mía.
Me lo tengo que tomar así, ya que en caso contrario sería para cogerse una depre de caballo y no sería la primera, ya que habiendo aprox. 90.000 afectados de preferentes y unos 350.000 accionistas, que tanto el viernes pasado que declaró el actual gobernador del BdE, como hoy que ha declarado este pollo, solo hayamos ido 3 personas, es para morirse, pero de pena.
La salida del pavo, merece otro relato aparte, pero ya te lo contaré en persona.
SEÑORES FOREROS: ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE, O ESO ME PARECE A MI. AL MENOS YO ME HE MOJADO POR TODOS VDS. Y HE DADO LA CARA. No ME LO AGRADEZCAN, ESTOY EN MI DEBER DE LUCHAR POR LA CAUSA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS TODOS.
Perdonen las molestias por este relato cutre pero real como la vida misma.