Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo me voy a intentar personar
Yo me voy a intentar personar
Bankia sin rentabilidad... pero con liquidez y principios ( ja! ) :
http://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2013/03/21/bankia-sin-rentabilidad-pero-con.html
Y Bankia da cuerda... yo le daría una soga! :
Asi cualquiera Goyobelix da cuerda a todo lo que quiera, con el dinero que nos piensan roban a todos nosotros esta claro que tienen cuerda para rato ¿Rodrigo?.
Bueno supongo que tendran que descontar la comisión de los que desde el PP les están poniendo la alfombra roja para que nos saqueen, nos espolien, y nos dejen en pelotas, pero eso si sintiendo el orgullo de ser accionistas de LA PEOR EMPRESA DEL AÑO.
Como para estar orgullosos del gobierno, de nuestro presidente y de nuestra monarquia que se dedica a cazar elefantes mientras roban a su pueblo. ¡¡¡QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!!!
Por si os quedaba alguna duda sobre el tema:
El Congreso rechaza pedir al Gobierno que emita deuda para devolver el dinero de los estafados con preferentes
¿y ahora que?
Las protestastas de las preferentes han llegado esta mañana a Vigo. Los afectados por la estafa financiera han retenido al conselleiro de Infraestructuras, Agustín Hernández y a toda la comitivia política en el recinto en el que se llevan a cabo las obras de la depuradora de Vigo.
¿Puedes hacerlo? ¿Que pasa con las costas?
Si puedes personarte sería fenomenal, ya que tendríamos información al día y a mano.
Otra de Gallegos..... Jo..er….. son inagotables
http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/03/21/afectados-preferentes-irrumpen-pleno-mos/777913.html
No sé que se estarán temiendo este atajo de ladrones, chorizos, trileros, estafadores, tramposos, sinvergüenzas, cobardes, amorales..., pero en la sucursal donde me estafaron con las Puñeteras Preferentes, esta mañana han colocado un guardia de seguridad(Jamás hasta hoy habían puesto segurata en la sucursal). No quieren correr riesgos con sus empleados, para altos riesgos ya estábamos los mejores clientes.