Totalmente de acuerdo contigo, pero a mi manera de ver en los tiempos que vivimos no creo que sea algo imposible de solucionar el que cada vivamos en una parte de España, podemos coordinar acciones a traves de chat de redes sociales, tambien creo que una acción coordinada es imprescindible y que en toda España nuesta voz sea única y nuestras acciones una sola multiplicada por todos los puntos donde podamos actuar, esto es si decidimos realizar cortes de carreteras, si pueden ser 100 carreteras las que cortemos mejor que mejor. Si la acción es ocupar iglesias que sean 100 las ocupadas o 100 los ayuntamientos o 100 oficinas de Bankia. Así creo que si les asustariamos realmente.
Por otra parte es de absoluta prioridad que nuestro caso no caiga en el olvido de la prensa consumista y de usar y tirar, por eso tenemos que poner el foco en las acciones que más repercusión tienen para los medios de comunicación, el objetivo seria que no pase un día sin que una noticia, una acción nuestra o una imputación de alguien no este en prensa, radio y televisión.
Tenemos que presionar tanto que les sea totalmente insoportable el tema que les saque los colores cada vez que aparezcan públicamente y que no les quede otro remedio que hacer justicia. PERO JUSTICIA PARA TODOS, PUES TIENEN QUE RECONOCER PÚBLICAMENTE QUE ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.