Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Sigues sin decirme cual es tu oculto interes en todo esto, en tu modo de actuar, a que viene recriminar que pidamos unas acciones que entendemos tenmos derecho a ellas.
Nunca me ha interesado la bolsa, ni invertir en ella ( que dinero no me hubiera faltado para ello), por que nunca he tenido ni pajolera idea de lo que son los cortos, los largos, a la baja, a la alta, etc, etc, etc.
No soy un pardillo, he sido una vicitma facil por que tenia depositada toda mi confianza en un Hijo de la Gran Puta, que aprovechandose de esas circunstancias y de mi ignorancia, supo llevarme al huerto con mentiras y falsedades.
Has dado en hierro, y todo ladrón piensan que todos son de su misma condición, tu te alegras de nuestros males por que en ellos ves un beneficio facil, o ya no te acuerdas de lo que por aqui posteabas hace tiempo??.
Pero lo dicho, no te preocupes tanto por nosotros, que aqui nadie te ha hechado en falta, ni a ti ni a tus comentarios, tu sigue con lo tuyo, no pagues impuestos en España, que como dices ya los "pagas" en Arabia Saudi, eso si, cuando vengas de vacaciones, si tienes que ir al medico,seguro que usas tu tarjeta sanitaria de España y no usas el seguro medico que tienes contratado en esos lares.