A mi, una vez que el juzgado me de la razon y de la orden de que me devuelvan lo que es mio, como comprenderas, la responsabilidad de ello recae en aquel que en su momento decidio "colocarme" con mala praxis ese producto, y es a quien le corresponde decidir de donde saca el dinero que le va a hacer falta para devolvernos lo que es nuestro.
En otro particular, por si no te has dado cuenta todavia, que igual no, si a dia de hoy, Bankia a sido "rescatada" por que tenia un haber en negativo de casi -5000 millones......... donde "esta" el dinero de los depositos???..... a que igual si todos hubieran querido sacar su dinero de sus depositos (al mismo tiempo), resulta que Bankia, o cualquier otro banco no podria hacer frente a ello??, por que, por que lo "tenia" prestado a otros??? y quien tendria en este caso que buscar una solución???, pues la propia entidad, no la va a buscar el vecino de enfrente...... pues con esto lo mismo, y si tienes ahora 10.000 millones para "PRESTAMOS" a familias y Pymes, pues tienes suficiente para devolver el dinero que de mala manera se habia apropiado. O acaso solo va a tener dinerito el banco para lo que este quiere y no para hacer frente a sus obligaciones......
Y como ves, ya te he resp0ndido a tu pregunta, en lugar de prestamos, que invierta esos 10.000 millones en devolver el dinero a sus legitimos propietarios.
Que por cierto y por si no lo sabes, o no te has enterado todavia, mas del 80% de esos 10.000 millones que bankia die tener para prestamos a familias y Pymes, va a salir del dinero de los actuales accionsitas y de lo que van a "trincar" con la quita y canje por acciones de los tenedores de P.Preferentes y Deuda Subordinada, osea, que para que tu veas,"NUESTRO" dinero va a ser utilizado para otros menesteres (prestamos) y en cuando llegue el momento, hay suficiente como para no tener que "TOCAR" ningún tipo de deposito de clientes.